Definidos los campeones nacionales de Cuadracross y Crosscountry

Los Campeonatos Nacionales de Cuadracross y CrossCountry llegaron a su final de temporada el pasado fin de semana en una jornada cargada de barro y emociones en la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela.

Con esto se pone punto final a un año lleno de adrenalina, con un alto nivel competitivo y en el que organizadores y participantes terminaron muy satisfechos.

La categoría de los Expertos era una de las que llegaba más peleada de cara la fecha en el trazado alajuelense. Las cosas se dieron para que el piloto número 1 Mario González pudiera revalidar su título luego de una intensa lucha frente a sus rivales. González sumó un total de 236 puntos. El piloto 107 Cristian Salas obtuvo el subcampeonato con un registro de 206 unidades y el podio final de la temporada lo completó el piloto 11 Diego Alonso Jiménez con registro de 198 unidades.

En los Pre Expertos el título nacional quedó en manos del piloto Steven González, quien con el cuadra 411 obtuvo una sumatoria de 241 puntos. Tras el finalizaron el 20 Errol Jiménez y el 88 Carlos Manuel Navarro como subcampeón y tercer lugar, respectivamente. Los puntajes fueron 209 para Jiménez y 200 para Navarro.

Fernando Madrigal se adueñó del cetro nacional en la categoría CrossCountry 4×4 gracias un desempeño de 139 puntos luego de seis fechas disputadas, en el podio final del año lo acompañaron el piloto 1000 Iván Manuel Navarro y el 90 Mario Riba.

En la 4×2 A y luego de una gran disputa durante toda la temporada, finalmente Carlos Riba con el cuadra 44 se dejó la primera posición de la tabla acumulada, en B lo hizo Olmán Chaves en la máquina 84 con 132 puntos.

El Campeonato Nacional de Cuadracross y Crosscountry fue organizado por la Asociación Deportiva de Cuadraciclismo (ADEC) y contó con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM).

LOS CAMPEONES

Cuadracross
Expertos: Mario González
Pre Expertos: Steven González
Categoría C: Nicol García
80 cc Masculino: Andrés Suárez
80 cc Femenino: Vianka Delgado
50 cc Masculino: Mathias Sandí
50 cc Femenino: Ashley Jiménez
Junior: Jafeth Guevara
Veteranos: Andrés Arias
Vintage: Andrés Sibaja

Cross country
4×4: Fernando Madrigal
4×2 A: Carlos Riba
4×2 B: Olman Chávez

Deja una respuesta