El 21 de mayo es el Día Mundial del Té, la bebida más consumida en el mundo, después del agua. Esta es una categoría que ha venido experimentado transformaciones, innovando y tomando en cuenta ahora la preferencia de las nuevas generaciones por el té.
Mondaisa se ha caracterizado por ser una empresa innovadora, que va a la vanguardia, ofreciendo una amplia variedad y calidad de productos.
Rediseñó sus empaques optando por una imagen más fresca y colorida, que incluye elementos dibujados, pensando precisamente en hacerlos visualmente más atractivos para los jóvenes, quienes además, buscan en el té cuidar su salud y disfrutar de los beneficios y bienestar que les aporta.
Sus empaques ahora brindan más información, tanto del producto, como de la empresa, acercándose de esta manera más al consumidor para dar a conocer sus altos estándares de producción y su gran compromiso con el medio ambiente.
Mondaisa, empresa 100% costarricense, cuenta con un importante programa de reciclaje y sostenibilidad. Utiliza materiales 100% compostables como lo son las bolsitas de té y otros biodegradables y oxobiodegradables.
Tanto en la planta, como en las oficinas, utilizan paneles solares para la generación de electricidad y promueven un programa de mínimos desechos en los procesos de producción.
Mondaisa, con 41 años de fundación, está dedicada a la comercialización de tés de infusión y productos de bienestar. Tiene presencia en América Central, Estados Unidos, Caribe y Puerto Rico.
Posee las certificaciones FSSC 22000 (seguridad alimentaria) y Parve (Kosher) entre otras.