Fundación MAPFRE dona ¢45.000.000 para apoyar a adolescentes con cáncer

Fundación MAPFRE, desde el 2012 ha apoyado a Proyecto Daniel, relación que se ha fortalecido a lo largo de los años, y que, en esta oportunidad, aporta ¢45.000.000 para colaborar, durante el 2022, con sus programas y proyectos.

Proyecto Daniel desarrolla actividades con el fin de apoyar a los jóvenes con edades entre 13 a 25 años diagnosticados con cáncer, a tener una mejor calidad de vida, impulsándolos a seguir soñando y a continuar con las metas que tenían antes de su enfermedad.

Los programas de becas, el apoyo académico, la ayuda a familias con comestibles, medicamentos y suplementos alimenticios, kits de cuidado personal para la protección del COVID-19 y recursos económicos para el traslado de pacientes a sus tratamientos médicos, entre otros, son parte del aporte que, Proyecto Daniel, brinda a estos adolescentes.

“Agradecemos a Fundación MAPFRE por ser parte de nuestra familia naranja, su aporte es fundamental para poder continuar haciendo sonreír a nuestros chicos, ya que nos da continuidad, pese a la pandemia, de seguir con los proyectos que tenemos, como el apoyo a familia con comestibles, acompañamiento a los pacientes y sus familias, medicamentos, entre otros”, comentó Ligia Bobadilla, Presidenta y Fundadora de Proyecto Daniel.

Desde su creación, Fundación MAPFRE ha asumido un gran compromiso con el bienestar y el progreso social de las personas, mediante programas y actividades multinacionales, respaldo que se ha extendido a Costa Rica, siendo Proyecto Daniel, una de las organizaciones beneficiadas.

“Para nosotros es una satisfacción el poder contar con los recursos para apoyar a Proyecto Daniel, comprobando durante nueve años, el gran trabajo que hacen con los adolescentes con un diagnóstico de cáncer. Para Fundación MAPFRE, Proyecto Daniel es una semilla sembrada en tierra fértil y cuyo fruto, vemos día con día”, comentó Roy Medina, representante de Fundación MAPFRE en Costa Rica.

En Costa Rica, las gestiones realizadas por Fundación MAPFRE han sido primordiales para Proyecto Daniel ya que, nos permiten fortalecer y dar sostenibilidad a iniciativas que desarrolla nuestra organización y que van dirigidas a proyectos vinculados con la salud, nutrición y educación.

La primera incursión de Fundación MAPFRE permitió a Proyecto Daniel llevar a la realidad uno de sus grandes anhelos: habilitar un espacio para la atención de los jóvenes diagnosticados con cáncer en el Hospital México.

Deja una respuesta