Luis Marín anda en busca de la constancia para aspirar al protagonismo

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Luis Antonio Marín, se muestra más exigente ante sus pupilos una vez jugadas las primeras tres fechas del Torneo Apertura 2022.

El conjunto pesetero es quinto del Grupo B con tres puntos, producto de una victoria ante el Deportivo Saprissa, y dos derrotas contra San Carlos y el Municipal Grecia.

Según Marín la irregularidad pesa para que su equipo esté en la zona baja de la clasificación, pues tras ganarle a los morados en el inicio del certamen perdieron protagonismo producto de desatenciones que en el futbol se pagan caro.

“La constancia es de un equipo que realmente quiere disputar arriba no regalar esos detalles, porque contra un equipo como Saprissa que tiene un poderío importante no regalamos esos detalles, estuvimos muy muy atentos, hoy los regalamos (ante Greca), aflojamos en esa parte y el rival no nos perdonó. Entonces, por ejemplo, habíamos dado vuelta al marcador, teníamos un buen volumen de juego, estábamos controlando el partido, y en un descuido, un detalle, perdemos un balón en media cancha, después viene un remate de media distancia y nos hacen un gol. Esos detalles son los que un equipo que necesita buscar la constancia, necesita competir, buscando algo más arriba no puede permitirse y sobre esos tenemos que trabajar”, sentenció Marín.

Deja una respuesta