Más de 9 000 ticos conocieron en persona el Trofeo de la Copa Mundial

Más de 9.000 costarricenses pudieron ver de cerca el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, gracias al Tour Mundial que está visitando los 32 países que clasificaron al torneo más importante de fútbol.

Este jueves 03 de noviembre, el Estadio Nacional se llenó de aficionados que vivieron distintas emociones mientras realizaban la visita conformada por distintas secciones. Cada una de ellas estaba diseñada para generar cada vez más expectativa e ir preparando a los asistentes para culminar en el momento más importante: tomarse la fotografía con el Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA™.

A través de las diferentes áreas, los ticos pudieron disfrutar de muchas actividades divertidas, como retos futbolísticos, estaciones para tomarse fotografías y videos que remitían a las emociones que nos genera un evento tan grande como lo es la Copa Mundial de la FIFA.

Los socios comerciales, que también son patrocinadores de este gran torneo, Adidas, Hyundai, Hisense, McDonald´s y Panini, ofrecieron otros espacios para que el público se llevara aún más recuerdos de esta actividad.

Coca-Cola se planteó desde un inicio hacer de este Tour del Trofeo el más sostenible hasta la fecha. Por eso, muchas de las activaciones que se desarrollaron eran digitales. De esta forma se reducen los desechos y se reduce el consumo de agua, energía, materiales y otros recursos.

“Nuestro objetivo es tener un impacto positivo en las comunidades y marcar la diferencia con todas las acciones que realicemos. Por eso, estamos muy felices de que este año los aficionados de todos los países que visitamos puedan vivir la magia del fútbol a través de actividades que generan menos impacto ambiental”, afirmó Daniel Suárez, director de Asuntos Públicos de Coca-Cola Zona Centro.

De la mano con la bienvenida al Trofeo, Coca-Cola presenta su campaña La Magia de Creer, basada en la filosofía de marca global de Coca-Cola y la plataforma Magia de Verdad, que pretende elevar y refrescar la experiencia compartida de la Copa Mundial de la FIFA™.

Para Coca-Cola, la verdadera magia del deporte permanece en la creencia de los aficionados de que este será el año en que su equipo se lleve la Copa Mundial de la FIFA™ a casa. Cada vez se acerca más el inicio de este torneo, y la experiencia de La Magia de Creer comienza con este Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola.

Tras su paso por San José, el Trofeo continuará su viaje hacia Estados Unidos, para luego pasar a Canadá y finalizar su viaje mundial en Catar, a pocos días de que inicie la Copa Mundial de la FIFA.

Deja una respuesta