Muelle 21 llega a cautivar el paladar con su marisquería criolla costarricense

El restaurante Muelle 21, el cual inició operaciones en el país desde noviembre de 2019, llega a Barrio Escalante con su segunda ubicación y su apuesta por la marisquería criolla costarricense.

Este nuevo local está ubicado a 100 metros norte del Parque Francia y cuenta con más de 12 campos de parqueo propio y con la terraza más amplia de la zona.

Esta nueva apertura, en el corazón de la oferta gastronómica de San José, generará 20 nuevos empleos directos.

Asimismo, según explicó Édgar Murillo, socio de Muelle 21 y ex integrante de la Media Docena, por la naturaleza de la industria siempre existen posibilidades de contratación, por lo que las personas interesadas pueden enviar su currículum al correo administracion@muelle21.com.

«Además de las contrataciones, nos complace que entre los dos locales podremos seguir apoyando varios emprendimientos y pymes que forman parte de nuestros proveedores», destacó Murillo, quién también fue presentador del programa «Tu Cara Me Suena» de Teletica.

Muelle 21 abrió sus puertas por primera vez en Tres Ríos en noviembre de 2019, a menos de seis meses antes de que llegara la pandemia. Un golpe que afectó fuertemente la operación de restaurante así como de toda la industria comercial y gastronómica.

No obstante, con el pasar de los meses los clientes permanecieron «fieles» a Muelle 21 y esto les permitió permanecer a flote y seguir creciendo conforme se fue normalizando la situación. Incluso, para 2022 superaron los niveles de venta y visitación de 2019.

«Desde que vimos el increíble recibimiento de la gente de nuestro primer local en Tres Ríos pensamos en la posibilidad de un segundo restaurante. Conversando con nuestros clientes, muchos nos mencionaban sus deseos de que Muelle 21 contara con un segundo local más cerca del centro, siendo Barrio Escalante un lugar estratégico al ser reconocido por su gran oferta gastronómica», dijo Murillo.

Actualmente, Muelle 21 es el único restaurante de Escalante con el estilo de «marisquería criolla», el cual ha sido uno de sus objetivos desde el principio por ser un tipo de comida muy apetecida por el paladar tico.

Pese a que esa seguirá siendo su esencia, Muelle 21 estará anuente a seguir escuchando a sus consumidores para tratar de satisfacer sus gustos con la inclusión de nuevos platos, bebidas y cócteles.

Muelle 21 abrió sus puertas el 15 de diciembre en un horario de lunes a sábados de 11:30 a.m. a 11:00 p.m y domingos de 11:30 a.m. a 5:30 p.m, no obstante, dependiendo del comportamiento de la zona podrá variar.

Por otra parte, tanto el local de Tres Ríos como el de Barrio Escalante cuentan con servicio express a través de la plataforma de Uber Eats.

Para más información podrá visitar las redes sociales de Muelle 21 como @muelle21cr en Instagram y Muelle 21 Costa Rica en Facebook.

Deja una respuesta