Orquesta Sinfónica Nacional y Grupo Gaviota ofrecerán concierto para el Día de la Madre

La Orquesta Sinfónica Nacional y la Agrupación Gaviota presentan el concierto » Un vuelo sinfónico para mamá», que se realizará este viernes 05 de agosto a partir de las 8 p.m. en el Teatro Nacional de Costa Rica, para recibir a las madres en su día, así como la celebración del 45 Aniversario de la agrupación Gaviota. Este espectáculo musical contará con el director invitado, el maestro Josué Jiménez.

La Directora General del Centro Nacional de la Música, Merceditas Sánchez comentó que ¨este concierto es parte del trabajo en conjunto entre el Centro Nacional de la Música y el Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC), que unen esfuerzos para ofrecer al público un concierto especial de la benemérita Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica y la reconocida agrupación costarricense Gaviota. Más de 80 artistas se fusionarán en el escenario para interpretar los más conocidos éxitos de Gaviota y obras del reconocido compositor costarricense Carlos Guzmán. Estamos seguros que este concierto será del agrado de todos los presentes y desde ya los invitamos a visitar el hermoso Teatro Nacional este 05 de agosto».

Alexander Cuadra, director del Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC), indicó que «apoyar este tipo de actividades nos unen como un solo equipo, donde la cultura es nuestro referente y el público es el beneficiado directo, porque une el talento de dos agrupaciones que cuidan hasta el mínimo detalle musical, para brindar un repertorio inolvidable dedicado a las madres, así como celebrar el 45 aniversario de la Agrupación Gaviota».

«Para Centenario Internacional es un honor apoyar la música nacional por medio de nuestras marcas. Esperamos que los asistentes disfruten de un evento con una esencia increíble donde se juntan grandes exponentes para deleitarnos en esta ocasión tan especial. La cultura costarricense se refleja en el arte musical, un pilar de nuestro país que se aprecia a nivel mundial como parte de las maravillas de Costa Rica», expresó Dianne Medrano, Gerente General Centenario Internacional.

Entradas

Los boletos ya están a la venta en la boletería física y virtual del Teatro Nacional, boleteria.teatronacional.go.cr. Los precios varían entre los ₡7.200 colones y ₡24.000 colones, según la localidad.

Deja una respuesta