Puntarenas F.C. estrena uniforme y nueva casa

En medio de una gran algarabía y apetito por hacer que este 2022 sea un año extraordinario y lleno de triunfos, los “Chuchequeros” se preparan para su debut en el Torneo de Apertura con nuevo uniforme y casa.

Los partidos de Puntarenas F.C. serán transmitidos, en exclusiva, por Tigo Sports, luego de firmar un contrato de patrocinio, por un período de cuatro años. La dirigencia de la institución confirmó esta alianza por encima de otras opciones, con el objetivo de fortalecer al equipo y sus metas dentro del torneo nacional.

Este anuncio forma parte de la nueva estrategia comercial de los Tiburones Naranja quienes buscan su crecimiento, tras su debut en primera división.

“Más allá del patrocinio del equipo de primera división, en Puntarenas FC apostamos a proyectos deportivos sociales que están en nuestro ADN. Tener de nuestro lado una entidad como TIGO significa el poder continuar con acciones sociales que al final de cuenta repercute en el desarrollo de nuestra provincia. No se trata de ceder los derechos de los partidos, se trata de una alianza para el desarrollo de las divisiones menores, del fútbol femenino y del fútbol playa en Puntarenas. Estamos con un socio-comercial que visualiza el crecimiento y potencial del Puerto” comentó Héctor Trejos, presidente de Puntarenas F.C.

Puntarenas es un club de la casa Tigo Sports desde el año 2018. En el año 2018, TIGO Millicom Cable Costa Rica decide apoyar al Puntarenas F.C. por ser uno de los equipos más representativos de la provincia de Puntarenas y con una afición de las más apasionas del fútbol de Costa Rica.

Hoy, a partir de las 5:00 p.m., Tigo Sports Noticias transmitirá en vivo desde el Puerto, la presentación del nuevo uniforme; con el objetivo de brindarle a los aficionados del fútbol todos los detalles sobre este nuevo patrocinio.

“TIGO Costa Rica cree firmemente en la necesidad de apoyar al deporte nacional. Creemos que un equipo bien respaldado profesionaliza a sus jugadores, obtiene mejores resultados, está más motivado y eso redunda en un mejor espectáculo para la afición. Un patrocinio es un ganar- ganar para todos los involucrados, esto incluye a la afición y a todo Puntarenas Con esta alianza beneficiaremos a 3.300 atletas porteños y a sus familias indirectamente. Esta relación comercial es a largo plazo e incluye apoyo a otras divisiones del Puntarenas F.C.”, enfatiza Julio Sosa, director de Tigo Sports.

Con este patrocinio, los amantes del fútbol de Primera División que tengan acceso a Tigo Sports podrán seguir los partidos en casa de cinco equipos: Sporting FC, San Carlos, Santos, Guadalupe y nuestro nuevo fichaje: Puntarenas F.C.

La emoción del fútbol se puede disfrutar a través de Tigo Sports canales 09 y 709 (HD) de TIGO y en la app Tigo Sports para ver los partidos desde cualquier lugar y en alta definición. Además, la señal de Tigo Sports también se transmite en Telecable, Claro, Coopelesca R.L, Cable Visión de Occidente, Metrocom, R&H Internacional/Vocex, Supercable/Transdatelecom, Coopeguanacaste R.L., Cable Brunca, Cinema Turrialba-Cable Net, Kolbi, Americam Data, Street Fiber, Cable Victoria, Coopesantos y Tico Linea para garantizar la cobertura en todo el país, llegando a más de 600 mil hogares. Adicionalmente, mediante nuestros servicios de cable e internet cubrimos toda la provincia de Puntarenas con nuestras dos tecnologías HFC y DTH.

Deja una respuesta