X-KNIGHTS 2023: Tres veces más extremo

El próximo sábado 11 de marzo de 2023 las emociones de la competencia de motores más importante de Costa Rica, los X-Knights, regresarán al Estadio Nacional de La Sabana con una nueva edición del evento que incluirá por primera ocasión en 15 años tres disciplinas deportivas con los mejores exponentes mundiales en cada una de ellas.

Además del Freestyle Motocross y el BMX este 2023 debutará el Skateboarding.

“Estamos muy felices de anunciar la llegada del Skateboarding a X-X-Knights, el ADN de nuestro evento son los eventos extremos y la adrenalina pura, además del FMX y el BMX somos privilegiados de poder ver en nuestro país a los mejores representantes mundiales del Skateboarding. Desde hace meses trabajamos en confirmar también en esta rama a los mejores cinco del mundo, e inauguraremos la mega rampa, que se construyó con este fin, única en Latinoamérica”, comentó Manrique Mata, Presidente de Xtreme Family Entertaiment (XFE).

La empresa productora confirmó también que el evento cambiará su formato con el objetivo de aumentar el disfrute del público presente.

“Al incorporar una nueva disciplina deportiva en el evento tenemos también que realizar algunas modificaciones en el formato de competencia, todo esto para sacar el mayor provecho de la presencia de los diferentes atletas de cada modalidad y que el público pueda disfrutar de una competencia aún más exigente” agregó Mata.

Otra muy buena noticia es que la productora confirma ya la participación de dos grandes estrellas para esta edición: el bicampeón de X-Knights en motocicletas, el alemán Luc Ackermann y en BMX el favorito de los costarricenses: Kenneth Tencio.

Entradas ya a la venta
Este viernes inició la venta de boletos para el 2023 con una preventa especial para las tarjetas Credomatic y la venta al público en general a partir del 14 de diciembre.

Los precios van desde los 15 mil colones, dependiendo de la localidad y estarán disponibles en el sitio eticket.cr

Deja una respuesta