Celso admite que “ver estadios vacíos era duro” durante pandemia

El centrocampista de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges reconoció la relevancia de la presencia de aficionados en los estadios.

“Siempre que hay gente en el estadio, creo que es lo más bonito que nos puede pasar a nosotros en nuestras carreras”, afirmó el mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Asimismo, el volante hizo un breve repaso por las sensaciones que como jugador tenía al ingresar al terreno de juego y ver las gradas vacías durante épocas de pandemia.

“Con la pandemia el hecho de ver los estadios vacíos moralmente era duro, pero ahora siempre que haya gente en los estados nos ayuda muchísimo, nos motiva”.

El seleccionado nacional vivió los tiempos de pandemia tanto en España con el Deportivo de La Coruña y en Costa Rica con Liga Deportiva Alajuelense, así como el proceso eliminatorio hacia la Copa del Mundo Catar 2022.

Deja una respuesta