Familias podrán disfrutar de una Feria Navideña en el Museo de los Niños

El «Castillo de los Sueños» se prepara para dar inicio a una de las épocas más mágicas y esperadas del año: la Navidad. Y qué mejor manera de iniciar, que ofreciéndole a las familias una Feria Navideña este sábado 26 de noviembre de 9:00 am a 5:00 pm, y lo mejor, con la entrada gratuita al área de la feria.

En esta ocasión, el público podrá encontrar y apoyar a más de 30 emprendimientos de diferentes partes del país, que ofrecerán gran variedad de productos, como, por ejemplo, artículos de belleza, para el cuidado personal, para decorar el hogar, deliciosos productos artesanales, entre muchos otros artículos a precios muy accesibles.

«Para el Museo de los Niños es de suma importancia realizar esta actividad para que emprendedores costarricenses puedan ofrecer sus productos y de esta manera, apoyar la economía local. Es una de nuestras épocas favoritas del año y qué mejor manera de vivirla, que ofreciéndole a las familias que nos visitan, espacios cargados de magia y variedad para el disfrute de todos», comentó María José Alfaro, encargada de mercadeo del Museo de los Niños.

La cita es el próximo sábado 26 de noviembre, en un espacio permeado por la magia del Museo de los Niños y con los aires de la tradicional época navideña. Las familias podrán visitar el área de la feria navideña y ¿por qué no? buscar desde ya, algún obsequio para los seres queridos. Es importante mencionar que la entrada a la feria será gratuita y se realizará en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones del Museo de los Niños.

Si luego de visitar la feria, el público desea disfrutar de las salas interactivas del Museo de los Niños, debe adquirir las respectivas entradas en la página boleteria.museocr.org, las cuales tienen un valor de ¢2.500 niños y ¢3.000 mayores de 15 años.

Bajo la temática «Mágica Navidad», el Museo de los Niños ofrecerá para el público una cargada agenda de actividades para este fin y principio de año, para la diversión y sano entretenimiento de las familias.

Una de las más esperadas es la tradicional Iluminación de la Fachada del Museo de los Niños que se realizará el 1° de diciembre, el 3 de diciembre se estrenará «Villa Bombillas», con un recorrido nocturno y mágico para los amantes de la Navidad y muy pronto se dará a conocer una excelente noticia con respecto al valor de la entrada para este periodo navideño.

Deja una respuesta