Las tradicionales corridas de toros de fin de año llegan a Palmares

En diciembre llegan las esperadas corridas de toros y, este año, se realizarán en el redondel de Palmares, del 25 de diciembre al 2 de enero en doble función, la primera a las 3:00 p.m. y, la última, a las 8:00 p.m.

Los toros desde “el pueblo para hacer amigos” se transmitirán por Teletica canal 7 y Repretel canal 6, y contará con la participación de las principales ganaderías del país, campeonato de monta, carrera de búfalos y mulas, barrileras, juegos, entre otras actividades.

Más de 60 toros de monta y alrededor de 100 montadores lucharán por ser el toro y el montador campeón nacional.

Además, las mejores 35 barrileras del país competirán por ser la más rápida y las ganaderías más relevantes de toros bravos de Costa Rica estarán en estas transmisiones: Ganadería Tres X, Hacienda Santa María, Hacienda La Pinta, Finca el Encanto.

“Es un privilegio ser parte de una de las tradiciones de los costarricenses para cerrar el año. La Asociación Cívica Palmareña sigue enfocando sus esfuerzos en ofrecerle espacios de entretenimiento sanos y para el disfrute de todas las familias, manteniendo la calidad y la seguridad que nos caracteriza. Para la ACP es un honor ser elegidos el escenario de las transmisiones de fin y principio de año, esto para ir calentando motores en nuestro regreso oficial de las Fiestas Palmares en enero 2023”, afirmó Carolina Rojas, presidenta de la Asociación Cívica Palmareña (ACP).

Para que todas las personas, desde los más pequeños y hasta los más grandes de la casa, puedan ir y vivir la fiesta de las corridas de toros, la ACP pone diferentes promociones:

  • Lunes 26 diciembre, Adultos mayores y niños Gratis
  • Martes 27 diciembre, Primeras 300 personas 2×1
  • Miércoles 28 de diciembre, Niños Gratis
  • Sábado 31 diciembre, A mitad de precio para todas las personas

Los precios rondan entre los ₡8.000 y ₡18.000. Puede conseguir en la zona de su preferencia, que
distribuye los precios de la siguiente manera:
• Preferencial – ₡18.000
• General – ₡13.000
• Niños – ₡8.000

Además, los asistentes podrán encontrar muchos premios y sorpresas. Se rifará una moto, fines de semana en Punta Leona para 4 personas, pantallas Smart TV de 40 pulgadas, un viaje a Cancún (México), canastas de patrocinadores y regalías. Adicional a esto, podrán disfrutar de comidas tradicionales, deliciosos churros, carruseles por parte de Diversiones stop y también Mi Bar.

Los horarios de las corridas son a las 3:00 p.m. y 8:00 p.m., a excepción del viernes 30 de diciembre y el domingo 1° de enero que serán a las 7:00 p.m. Las entradas ya se pueden adquirir en la plataforma www.specialticket.com

Las corridas de toros son una ante sala para lo que Palmares prepara del 12 al 23 de enero del 2023, con sus tradicionales fiestas.

Deja una respuesta