El juego de la jornada cinco entre Sporting FC y Liga Deportiva Alajuelense tuvo un dedicado especial, se trata de Maverick Arroyo, un chico de 16 años, vecino de la Gúacima de Alajuela que es fiel seguidor de los albinegros y un
fan súper activo en las redes sociales del club.
Maverick sueña con ser periodista deportivo, actualmente cursa noveno año en el Liceo de San Rafael de Alajuela, es un buen estudiante. Además, él perdió la vista debido a una enfermedad congénita, por lo que recibió un trasplante de médula a sus 7 meses de vida.
“En Sporting queríamos premiar a nuestro mejor fan, pensábamos que Maverick era un señor de la zona de Pavas, pero al contactarlo nos dimos cuenta de su juventud y de su historia de vida” “Las vivencias de este joven y su forma de derribar barreras todos los días, nos motiva a seguir avanzando con más fuerza en el tema de inclusión social, queremos que Maverick desde su propia experiencia sea nuestro guía para ejecutar los proyectos que tiene Sporting en esa línea”, comentó Josabeth Azofeifa, Directora de Comunicación del equipo.
Maverick asegura que apoya al Sporting porque le gustan los equipos que poco a poco y de manera sólida se van construyendo, le agrada además que Sporting esté ubicado en el distrito de Pavas porque cree que un proyecto
deportivo puede influir de forma positiva en el desarrollo social y económico de la comunidad.
La primera vez que nuestro Súper Fan visitó el Ernesto Rohrmoser fue para apoyar a Sporting Femenino, en ese momento festejó el campeonato del Torneo de Copa que ganaron las albinegras. Ahora tendrá su espacio asegurado para que, junto a su padre Olman Arroyo continúen apoyando a nuestros equipos.