Luego de una temporada de mucho entrenamiento y aprendizaje, el piloto costarricense André Solano se alista para una campaña internacional muy intensa.
La primera parada será en la “Tierra del Sol Naciente”, donde el nacional participará en varios campamentos y torneos locales, ahí tendrá la oportunidad de rozarse con los máximos exponentes de esta disciplina.
“Será de las mejores experiencias que pueda tener en mi carrera, en Japón el ‘Drifting’ es de lo más respetado y estoy seguro que aprenderé montones”, indica Solano, del equipo A3 Energy Drink.
Latinoamericano en Mayo
Otro evento importante en el cual Solano tendrá participación es el Campeonato Latinoamericano de Drifting, que se disputará en República Dominicana, ahí el nacional buscará las primeras posiciones para buscar una licencia FD para poder correr en Estados Unidos. Serán seis fechas al lado de los mejores pilotos de la región, estas competencias darán inicio a finales de mayo.
En otra modalidad de los motores, André Solano igualmente se alista para una nueva temporada de la Fórmula 2000, en México y Estados Unidos, donde espera repetir su buen desempeño en el 2012 cuando se dejó el subcampeonato abordo de los autos más rápidos de Latinoamérica.
Este sábado el piloto André Solano competirá en la primera fecha del Motor Show en el autódromo la Guácima.