Familiares de pacientes del Hospital Nacional de Niños contarán con torres para cargar celulares

Kölbi –marca comercial del Instituto Costarricense de Electricidad, (ICE)–, entregó dos torres de cargadores para celulares y dispositivos electrónicos al Hospital Nacional de Niños (HNN). La donación fue recibida por la Fundación para el Desarrollo de este centro médico.

Ante los pocos lugares de carga para dispositivos en las instalaciones del HNN, kölbi facilitó las torres, cada una con 16 conectores. Eagle de Centroamérica –empresa fabricante de insumos eléctricos– formó parte de esta sinergia, al donar los puertos USB de carga rápida colocados en cada una.

En el acto, el Hospital fue representado por Carlos Jiménez, subdirector del centro médico y presidente de la Fundación, y Evelyn Araya, subdirectora administrativa.

“Estas torres nos ayudan en el sueño de convertirnos en un Hospital amigo de las familias de nuestros niños. Es brindar una facilidad a los pacientes y a sus seres queridos, para que se sientan más cerca de sus hogares. Agradecemos el apoyo de kölbi”, manifestó Jiménez.

Por su parte, Isaac Vargas, jefe a.i. de la Unidad de Productos y Servicios del ICE, expresó que “trabajamos para que los familiares de los pacientes estén siempre conectados. En momentos en que la salud de los costarricenses pasa una dura prueba, reafirmamos nuestro compromiso con las poblaciones más vulnerables”.

Alexander Porras, de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), empresa de Grupo ICE que contribuyó como impulsor y enlace de la iniciativa, indicó que “este tipo de acciones están alineadas a nuestra política de responsabilidad social empresarial. Los esfuerzos solidarios de los diferentes actores del país, tanto públicos como privados, son vitales para garantizar a los acompañantes de los niños una estancia más llevadera en el Hospital”.

Deja una respuesta