Alonso Solís se despide el 22 de noviembre en el Estadio Nacional: “Espero que se convierta en una noche mágica”

Alonso “El Mariachi” Solís ya estableció la fecha del juego de su despedida, el 22 de noviembre a las 8:00 p.m, en  el Estadio Nacional, es la cita para que toda la afición costarricense se reúna y acompañe al ex jugador del Saprissa y de la Selección Nacional.

“Estoy muy contento porque ya está en firme la fecha y horario del juego de mi despedida, espero que se convierta en una noche mágica en la que el saprissismo se reúna y podamos pasar un momento muy especial”, explica Alonso.

Para el centrocampista la idea es recordar por siempre una evento en el cual pueda agrupar nuevamente a figuras con las cuales logró grandes cosas en el balompié, como aquel tercer lugar en el Mundial de Clubes Japón 2005.

“Mi sueño es ver ese Estadio totalmente lleno y pintado de morado, no lo pudimos hacer en el Ricardo Saprissa por motivos de fuerza mayor, pero vamos a tener muchas sorpresas, música, buen ambiente y por supuesto un lindo espectáculo en la cancha, los invitados serán los jugadores de Saprissa Mundial de Clubes 2005, unos amigos míos de fútbol y el Saprissa actual”, comenta Solís.

Jugadores y amigos del “Mariachi” como Víctor Cordero, José Francisco Porras, Walter Centeno, William Sunsing, Andrey Campos, ya están confirmados para el juego, además, Álvaro Saborio, Randall Azofeifa, Keylor Navas entre otros legionarios, están haciendo grandes esfuerzos para estar con Alonso. Además de los entrenadores Jeaustin Campos y Hernán Medford, quienes realizarían el viaje para estar en este importante partido.

“Estamos haciendo todo lo posible para que ellos estén en el juego, Saborío, Medford y Jeaustin están esperando la confirmación y en estos días me definen, pero será un gran espectáculo con grandes jugadores y ex jugadores, esperemos todos puedan estar, aunque es complicado, pero si estará el 90% de los jugadores que fuimos a Japón”, agrega “El Mariachi”.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

¢4000 sol

¢5000 sombra

¢6000 platea

Deja una respuesta