BAC ayudará con la compra de vivienda o lote a través de App

El BAC busca ofrecerle más beneficios tecnológicos y tangibles a sus clientes, por lo que en la pasada ExpoCasa 2013 realizó el lanzamiento de la aplicación móvil ViviendaBAC, que tiene como objetivo proporcionar información de forma muy rápida y precisa sobre proyectos habitacionales disponibles en el país.

“BAC conoce la necesidad de sus clientes de buscar la mejor opción habitacional y la que más se ajuste a sus necesidades, es por eso que hemos lanzado esta nueva aplicación ViviendaBAC tanto para IOS como para Android, la cual les facilitará la búsqueda y les brindará las mejores opciones de acuerdo a los requerimientos de cada persona o familia” menciona Max Bolaños Jefe de Crédito Hipotecario de BAC San José.

Para bajar la aplicación se debe ingresar a http://www.viviendabac.com o bien, descargarla directamente en las tiendas de Itunes y Android.

Acceso a un sueño
Para la entidad bancaria el tema de acceso a la vivienda se convierte en una prioridad, motivo por el cual ofrece herramientas y alternativas para que esa búsqueda de un hogar se convierta en un sueño hecho realidad .

“BAC está buscando motivar a las personas que andan tras su sueño de tener una casa propia, tenemos diferentes opciones de financiamiento que se adaptan a las distintas condiciones y además estamos dando la facilidad de que los costarricenses puedan  aplicar por el subsidio del Estado”, comenta Bolaños.

Según un comunicado de prensa de la institución, para adquirir una vivienda o un lote se deben tomar en cuenta algunos requisitos, como completar la solicitud de crédito, firmar la carta de SUGEF para que la entidad financiera consulte la información crediticia en el sistema financiero, presentar una fotocopia legible del documento de identificación.

Asimismo, quienes deseen aplicar para un préstamo hipotecario deben presentar una constancia de ingreso con detalle de deducciones, una copia de la última orden patronal, los tres últimos estados de cuenta de las tarjetas de crédito, los tres últimos estados de cuenta de las cuentas bancarias e inversiones, copia de los recibos de pago, detalle sobre los ingresos de alquileres, certificación de impuestos al día, completar formularios de seguro de vida por saldos, así como evidencia de prima.

Deja una respuesta