Barrio México se convirtió en un espacio de expresión y convivencia comunitaria

Con el fin de promover una mejor cultura preventiva entre los habitantes, creando espacios de expresión y convivencia comunitaria, la cooperativa de ahorro y crédito COOPESERVIDORES, en coordinación con la delegación de la Fuerza Pública destacada en barrio México, realizaron, por segundo año consecutivo, una feria de la salud.

Exámenes de la vista, revisiones dentales, tomas de presión arterial y charlas de salud, totalmente gratuitas, fueron parte del menú que encontraron quienes se acercaron a las inmediaciones del antiguo cine Líbano.

En esta oportunidad, la feria, realizada el pasado viernes 22 de marzo, se combinó con actividades culturales y recreativas. Además hubo inflables, presentación de títeres gigantes, cuentacuentos y pintacaritas.

Asimismo, a las 9 a.m. se presentó un desfile con bandas de los centros educativos del sector deleitarán a los presentes con sus ritmos.

Por esta razón, es que al evento se le denominó “Salvando nuestra calle”. Oscar Hidalgo, gerente General de COOPESERVIDORES manifestó que para la Cooperativa es un orgullo poder organizar eventos que promuevan la salud de las personas.

“Nuestra estrategia se basa en la llamada ‘triple utilidad’ de la responsabilidad social y que involucra a las áreas económica, social y ambiental. En este caso, apoyamos una actividad de alto impacto social que nos permite involucrarnos con la comunidad donde tenemos nuestras oficinas centrales (barrio México), sus habitantes, familiares y público en general, en un espacio propicio para la salud y la convivencia sana”, destacóaHidalgo.  

Deja una respuesta