Fundación ALIARSE beneficia a más de 76.000 personas

Durante el 2023, Fundación ALIARSE benefició a más de 76.000 personas en proyectos de agua, residuos, salud, fortalecimiento de Mipymes, empleo, ASADAS y capacitación en alianzas multisectoriales.

El 2023 marcó el compromiso de la Fundación con el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades a través de proyectos innovadores en áreas clave.

El compromiso del sector público y privado han sido claves para promover alianzas que coadyuven a posibles soluciones país y a analizar temas de interés para generar planteamientos con bases sólidas en proyectos que impacten la vida de las personas y el planeta.

«Hoy se presentó la rendición de cuentas de Fundación ALIARSE correspondiente al año 2023. Este periodo ha sido testigo de logros extraordinarios, gracias al incansable esfuerzo de nuestro equipo y la colaboración invaluable de nuestros socios estratégicos. Hemos impactado positivamente en la vida de más de 76.000 personas a través de proyectos innovadores. Este informe refleja nuestro compromiso continuo con la construcción de comunidades sostenibles y prósperas, reafirmando nuestro compromiso de seguir trabajando incansablemente para forjar un futuro más brillante y equitativo para todos», afirmó Aitor Llodio, Director Ejecutivo de ALIARSE.

Alianzas y Programas. Fundación ALIARSE, en colaboración con socios estratégicos y expertos en la materia, ha liderado, respaldado y gestionado diversas iniciativas de naturaleza público-privada. Este esfuerzo conjunto tiene un doble propósito: contribuir al desarrollo en áreas estratégicas para el país y generar conocimiento, con el fin de promover las mejores prácticas en el diseño y la gestión de las Alianzas Público-Privadas para el Desarrollo (APPD).

Programa +Empleo: se impactó a más de 1.500 personas, en su mayoría a adolescentes entre los 12 y 18 años. Su objetivo es mejorar la colocación en el mercado laboral de personas en condición de desempleo y adecuar el perfil ocupacional en jóvenes como habilidades socioemocionales, dominio del idioma inglés y competencias técnicas, con el fin de generar mayores oportunidades de empleo.

Deja una respuesta