“Concierto Ven” reflejará la misericordia, la bondad y el amor de Dios

Este sábado 29 de junio, el “Parque México”, ubicado en las afueras del Museo de los Niños, servirá como escenario para la realización del Concierto “Ven”, el cual está dirigido para toda la familia y pretende que todas las personas que asistan e indiferentemente de la religión que profesen, puedan sorprenderse, recordar y sentir el incomparable amor de Dios a través de la música.

La velada musical iniciará a las 5:00 de la tarde  y las familias que asistan, se deleitarán con la música del cantante nacional Hans Wust, quien ofrecerá un repertorio de más de 8 canciones de su más reciente producción musical y que están cargadas de un mensaje de fe y esperanza. Asimismo, se contará con la participación del reconocido cantautor nacional Haury, la artista Vale Salazar y la música del grupo cristiano “Sin Paredes”.

“Queremos que sea un momento para dedicarle a Dios en familia y para que juntos le demos gracias por su incomparable amor. Como Dios es uno solo, seremos testigos de cómo su gracia y misericordia nos une sin importar nuestras diferencias, errores o situaciones que estemos viviendo”, comentó el artista Hans Wust y quien será el encargado de cerrar la actividad.

Además, durante el concierto se contará con la participación del sacerdote Carlos Humberto Rojas y del pastor Ricardo Salazar, quienes compartirán un mensaje de unidad y de motivación para todas las personas que asistan a la actividad.

El artista Hans Wust informó que como parte de su repertorio compartirá temas como “Solo en Ti”, “Fiel Hasta el Final”, No me dejarás”, “Eterno Dios”, “Te Necesito”, “Me Rindo” y la canción “Ven” como tema principal de la noche. Justamente un momento muy especial del concierto ocurrirá cuando previo a la canción “Ven”, se exprese la frase “Ven Espíritu de Dios” en 18 diferentes idiomas y en un dialecto africano.

“Será un momento muy especial del concierto, porque juntos sentiremos ese anhelo universal de decirle a Dios “ven” a nuestras vidas. Juntos podremos agradecer a Dios por ese amor incondicional, al cual siempre tenemos acceso sin importar nuestras imperfecciones o errores que cometemos diariamente”, señaló Wust.

Por su parte, para el cantautor nacional Haury Cerdas (ganador de Nace Una Estrella 3), este concierto representa un paso muy importante en su carrera musical, porque llega en un momento trascendental de su vida, en donde decidió entregarle su corazón a Jesús, cantarle a Él y porque tiene la enorme motivación de que en pocos meses tendrá la bendición de ser papá.

“Me siento muy contento porque hace poco tomé la decisión de dedicarle mi vida y carrera musical a Cristo. Hoy siento plenitud de lo que hago y siento que para eso es mi música, para cantarle a Él y para agradecerle todas las bendiciones que día a día nos da. Ahora toda la ovación y aplausos en los escenarios será para honrar el nombre de Jesús”, expresó de manera concreta y convincente el autor de canciones como “Alguien Nuevo” y “Magia de Venus”.

Haury no quiso adelantar cuáles canciones compartirá este próximo sábado, pero sí dejó claro que sorprenderá a todo el público con algunas canciones inéditas cargadas de fe e inspiradas en el amor de Dios. “Mi bandera es Cristo, y ahora todo lo que cante estará inspirado en el amor y la bondad de Dios, en la comunicación que debe de haber en la pareja, el amor por los hijos y otros temas donde el común denominador será Dios”, concluyó el artista.

Otra de las grandes atracciones que tendrá el concierto, es que después de más de 10 años de no tocar juntos, la banda costarricense de hard rock “Sin Paredes”, tomó la decisión de unirse nuevamente, presentar sus canciones al público y proyectarse hasta que Dios así lo quiera. “Sin Paredes es conocido por su primer producción “Hechos de Barro” del año 1996, donde encontramos temas muy sonados como “Cerca de Vos”, “Abre la puerta”, y “El himno de la Cate”. Con este disco SP vendió y distribuyo más de 14,000 copias en el continente americano”, detalló Alberto Chaves, guitarrista y miembro fundador de la banda.

Un detalle muy importante es que el concierto de este próximo sábado 29 de junio, será completamente gratuito y bajo techo para todas las personas que deseen disfrutar de buena música y de un tiempo para darle gracias a Dios.

                                                                                                                      Para más información las personas pueden ingresar                                                                                                                    al Facebook Museo de los Niños CR Oficial o llamando al 2222 76 47.

Deja una respuesta