El campeón sigue sin ceder en el liderato

El campeón nacional de fútbol sala, L.D. Alajuelense-CODEA cerró la cuarta fecha con victoria de 10 a 3 ante su acérrimo rival, Santo Domingo, en el Polideportivo de Monserrat, en Alajuela, en una edición más del súper clásico de la Liga Premier Femenil, resultado que le permite a las erizas mantenerse en la cima de la clasificación por diferencia de goles con respecto al segundo puesto, CCDR Desamparados.

Las desamparadeñas con su triunfo ante el Concepción Futsal Venus 4-3, además de escoltas, son junto a las alajuelenses, los únicos invictos del torneo. Al iniciar la jornada cuatro equipos ostentaban esa condición, Santo Domingo y UNED Palmares completaban la lista.

Las domingueñas conocieron su primer revés en el torneo ante su acérrimo rival en el Polideportivo de Monserrat en Alajuela, mientras que las palmareñas fueron superadas por la Universidad Nacional 5 -2, en la sede principal de esta institución académica en Heredia.

En otros resultados de la jornada del fin de semana, San José San Fra Futsal su superado por ASOFUTSAL P.Z. 3-8, en la Ciudad Deportiva en Hatillo 2; mientras que en el Eddy Bermúdez en Limón, el CUN Limón corrió igual suerte que las josefinas, solo que con marcador de 0-1.

Deja una respuesta