El histórico y divertido Scooby Doo está en McDonald’s

Los divertidos personajes de la serie animada “Scooby Doo” llegaron a la Cajita Feliz de McDonald’s. Esta espectacular colección cuenta con ocho diferentes juguetes, que prometen hacer reír a los más pequeños y grandes de la familia. La colección está disponible desde el 16 de julio y hasta al 6 de agosto del 2014.

Los juguetes coleccionables que ofrece la Cajita Feliz son son: Escalofriante Tesoro, Vaso Scooby-Doo, Ojo Movedizo, Scooby-Doo Vigilante, Mano de Monstruo, Proyector de Scooby-Doo, Libro del Zombi y Sorprendente Momia. Cada juguete tiene una particularidad especial que lo hace único y divertido para compartir entre amigos diferentes trucos de magia.

La popular serie Scooby-Doo inició en el mundo de la televisión en el año 1969 con el concepto de ser una serie animada que incluyera misterio, suspenso y comedia. La misma se compuso con cinco increíbles personajes: Scooby-Doo, Shaggy, Fred, Vilma y Daphne. Cada uno con características diferentes que le daban originalidad a la serie.

Luego de varios episodios, la serie se fue convirtiendo en una de las favoritas de todos los tiempos, por grandes y chicos, llevando a sus creadores a idear nuevas versiones de la animación e innovando con entretenidos videojuegos y películas que llegaron a la pantalla grande. Scooby-Doo recibió varios reconocimientos y nominaciones que le posicionó entre los primeros lugares en las encuestas de series animadas de televisión.

Hasta la fecha Scooby-Doo tiene más de cuatro décadas de hacer reír, temblar y entretener a millones de personas alrededor del mundo con su inigualable sentido del humor, aventuras y eventos supernaturales.

También en www.happystudio.com los niños y padres encontrarán juegos y actividades de esta propiedad y disfrutarán del nuevo libro digital interactivo “Escalofriante diversión”.

“Esta Cajita Feliz de Scooby-Doo promete mucho entretenimiento a través de los originales juguetes que harán temblar de la risa y combinar sus misteriosas habilidades para hacer volar la imaginación de grandes y chicos. En McDonald´s buscamos las mejores opciones para promover la sana diversión”, indica Stephanie Charpentier, gerente de Mercadeo de McDonald’s Costa Rica.

Happy Studio
McDonald’s también inventiva el desarrollo de destrezas pone a disposición de niños y padres de familia la plataforma digital Happy Studio, un mundo virtual totalmente gratuito creado para potenciar las habilidades de los más pequeños con divertidos juegos educativos, experiencias y actividades.

Esta plataforma para niños entre 4 y 10 años fue diseñada con el asesoramiento de un grupo de expertos en aprendizaje y desarrollo infantil. La misma ya se encuentra disponible a través de www.happystudio.com y su aplicación está disponible en sistema iOS y Android.
En el nuevo diseño de la Cajita Feliz de McDonald’s tiene un código de acceso directo para disfrutar de un juego de realidad aumentada en Happy Studio. www.happystudio.com

Novedosa Cajita Feliz
La Cajita Feliz ahora está compuesta por un número mayor de vitaminas y minerales, además los padres y madres de familia pueden observar la cantidad de calorías que consumirán sus hijos al momento de combinar las diferentes opciones de productos que les ofrece McDonald’s.

Actualmente la Cajita Feliz de McDonald’s cuenta con cuatro opciones que se pueden combinar entre sí:
– McNuggets, Hamburguesa, Hamburguesa con queso y Pollo McCrispy
– Papas fritas (en tamaño kids o 12 onzas) o verduras (zanahoria)
– Bebida que podrá ser agua, jugo de naranja, leche o refresco.
– En todos los casos, el menú infantil incluye una porción de piña en trozos.

Deja una respuesta