Kölbi apoya la exposición del maestro Jorge Jiménez Deredia

Kölbi como empresa orgullosamente costarricense, una vez más demuestra su apoyo a la cultura y el arte, comprometida con el desarrollo de la sociedad e impulsando al artista nacional, a través del patrocinio al escultor Jorge Jiménez Deredia.

Esta exposición se llevará a cabo a partir del 20 de febrero y hasta el 14 de julio del 2019, bajo el titulo: “Jiménez Deredia en San José, la fuerza y la universalidad de la esfera”.

Son 27 magníficas obras del Maestro Jiménez Deredia, todas al aire libre desde el edificio de Correos de San José, pasando por el boulevard de la Avenida Central, Plaza de la Cultura hasta la Plaza de la Democracia, destacando una exposición conceptual en el Museo de Oro y otra interactiva en el Museo de Jade.

“Es para kölbi motivo de orgullo participar de una exposición como ésta, y acompañar al maestro Jiménez Deredia, para mostrar a todas las personas que visitan el centro de San José, su inigualable obra artística, en la que se ve reflejado el ser costarricense, pues en sus últimas obras nos ha mostrado su talento y su pasión”, expresó Luis Roberto Hernández, director de la Unidad Productos y Servicios de kölbi.

Para esta exposición, kölbi por medio de la Unidad de Sistemas de Soporte al Negocio ha desarrollado una app que permitirá a las personas que transiten por donde se localicen las obras, conocer detalles de cada una de las mismas, por medio de un número que tendrá cada obra y que le permitirá, obtener información sobre ellas.

Tal y como lo indica Luis Diego Abarca director de esa unidad, la idea es que el arte y la tecnología se integren para dar al espectador una experiencia única. La app es completamente gratuita y estará disponible para iOS y Android.

Según describe Jiménez Deredia, lo que busca con esta exposición es una oportunidad para transmitir una idea del mundo vinculada a una visión esférica de la vida, más que una exposición, es un momento de reflexión en donde el espectador podrá profundizar una visión del ser costarricense y tener así la posibilidad de entrar en contacto gratuitamente con esculturas de grandes dimensiones y con un pensamiento estructurado.

Deja una respuesta