La solidaridad abraza a personas en condición de calle y oficiales de tránsito

Llevar momentos agradables y contagiar sonrisas son parte de los pilares de Doña Dona, empresa 100% nacional, que también se ha visto impactada por la situación de pandemia que vivimos actualmente, pero que pese a eso, decidió celebrar el Día Internacional de la Dona, beneficiando a la Policía de Tránsito y a la Fundación Lloverá, dos instituciones que se encuentran luchando para que las medidas de control sanitario se cumplan y se evite la propagación del COVID-19.

Más de 300 donas de diversos sabores, fueron entregadas en medio de las celebraciones por este importante día, a los oficiales de tránsito que desde el inicio de la pandemia se han destacado por su invaluable labor al velar por que las restricciones vehiculares, implementadas por el Ministerio de Salud, se cumplan y a la Fundación Lloverá, que es quien coordina la estancia de las más de cien personas en condición de calle que se encuentran albergadas en el BN Arena, para evitar que el virus llegue a esta población tan vulnerable.

Según Javier Becerra, Gerente General de Doña Dona, los tiempos que estamos viviendo son para poner lo que tenemos al servicio de las personas que lo necesitan, por eso, en Doña Dona decidimos enmarcar esta celebración con ayuda solidaria y miles de sonrisas. “El Día Internacional de la Dona es una fecha muy importante para nosotros y en medio de esta pandemia, quisimos llenar de sonrisas y momentos dulces a esas personas que día a día salen a las calles a protegernos, o bien, a aquellas que por su condición son mucho más vulnerables”.

Por su parte, Esteban Blanco, de la Fundación Lloverá, indicó que el darle una dona a personas que viven en condición de calle, es igual que darles un premio o un reconocimiento alesfuerzo y sacrificio que están haciendo, de dejar esa vida y acercarse a una reinserción socio – laboral. “Con una dona podemos alegrarles el día y como nosotros trabajamos un día a la vez, esto es un aliciente para ellos”.

Ambas instituciones se vieron sorprendidas al recibir las donas que les entregó Doña Dona, las cuales se caracterizan por estar siempre frescas y porque son desarrolladas por una empresa 100% nacional que ha logrado colocarse en el corazón de los costarricenses por sus innovadores productos y múltiples variedades de donas.

Otros beneficiados. A esta importante donación por la celebración del Día de la Dona, se une la entrega de 200 donas que la empresa realizó hace unos días al Hospital México, centro médico que también se ha puesto en la primera línea de lucha contra el COVID-19.

Deja una respuesta